- http://modabuenosaires.blogspot.com.ar/

 

Colección Mondiú otoño invierno 2014.

La nueva marca Argentina de indumentaria femenina suma su aporte de moda para esta temporada, te presentarnos la Campaña Lanzamiento otoño invierno 2014 de Mondiú. Estilo casual, juvenil y desestructurado, el Invierno 2014 de Mondiú incorpora tendencias de moda en prendas combinables, con opciones para el día y la noche. En la paleta de colores sobresalen blanco, negro, rojo, azul Klein, Cherry y rosa. Las estampas también encuentran su lugar en la colección, se destacan los prints en leopardo, el infaltable escocés, flores y rayas. Entre los items claves de la apuesta de la firma para este otoño Invierno 2014 encontramos musculosas y remeras en modal ideales para combinar con calzas lisas o con recortes, pantalones de gabardina y lycra, shorts de tiro medio/alto o faldas, que pueden encontrarse en sus variantes tubo, plato y maxi. Vestidos cortos y blazers completan la propuesta. Compartimos lo nuevo para este otoño invierno 2014 de Mondiú.

Ver más...

---------------------------------------------------------

 

- http://carolinabitar.blogspot.com.ar/

 

Hace unos días, tuve la posibilidad de conocer una marca nueva que les quería presentar, ya que me pareció super moderna, canchera y con mucha onda, Mondiú.

Sheena y Debbie, son dos amigas diseñadoras y productoras de moda recibidas de la Universidad de Morón. Se conocieron en un antiguo trabajo, y luego de un tiempo, se lanzaron con esta marca de indumentaria femenina.

Mondiú nace en el Invierno 2014, y la idea de marca es fusionar los dos estilos de las diseñadoras. Por un lado una linea Romántica, contrastando con una mas Rocker.

La mujer Mondiú, tiene mucha actitud, es multifacetica y refleja su personalidad en la indumentaria.

Toda la producción esta realizada íntegramente en el pais, ya que un pilar importante es fomentar la moda y el diseño local.

Para este Invierno, proponen prendas de todo tipo. Musculosas, remeras, pantalones tiro medio y alto, calzas, faldas en sus variaciones de tubo y plato, blazers y vestidos super sexies!

La paleta de colores se conforma por el blanco, negro, rojo, azul Klein, cherry y  rosa.

También hay estampados como el  leopardo, escocés, flores y rayas.

Los materiales que utilizan van desde el modal, engomado, punto roma, seda estampada y lisa, y gabardinas con lycra.

Personalmente, la colección me encanto! Se puede apreciar la influencia rockera, en los vestidos de leopardo, que me remitían a las amadas pin up, y en el escoces ingles. Y conjuntos mas girly como polleras con transparencias y vestidos con peplum.

Les comparto mis looks preferidos, y no dejen de visitar su web, y ponerse en contacto, ya que esta marca da que hablar!

Ver más...